ADVERTENCIA: Diplomado Mayo 6 al 10SOLD OUT | Regístrate Junio 3 al 7 Cupos Limitados
CONVIERTETE EN UNA
FASHION STYLIST
Y PERSONAL SHOPPER
En este Diplomado de 5 días con Irma Martinez
aprenderás entre otros temas a:

- Conocer y manejar un cliente como un profesional.
- Crear propuestas creativas y financieras
- Manejar el styling para celebridades, editoriales, producciones y publicidad. 
- Desarrollarte como Personal Shopper.
- Administrar tu profesión como un negocio.
* Aprobado por la Comisión de Educación del estado de la Florida en Estados Unidos
Inscripciones son respondidas en el transcurso de 24 horas
"En el diplomado te enseño las herramientas y experiencias que he desarrollado en 25 años de carrera con el Sistema Trendy"
Irma Martinez, Fashion Stylist
Diplomado certificado por la Comisión de Educación del Estado de la Florida
Porque entrenarse en Trendy Academy
Pertenecemos a Trendy GROUP, líder en estilismo de moda y servicios de vestuario a la industria del entretenimiento y producción, con más de 25 años de experiencia y un currículum que incluye las celebridades y marcas más influyentes en el mercado hispano.
Trayectoria y Experiencia
Años de experiencia puestos en historias, relatos, ejemplos que enriquecen cada uno de los módulos que componen el programa educativo. 
Aprendemos Haciendo (Learn by Doing)
Creemos que la teoría se hace clara en la práctica y cada persona puede disfrutar del proceso durante el diplomado con la guía de un mentor profesional como Irma Martinez. 
Sistema Trendy
Creemos que no tenemos solo una teoría sino un sistema que puedes implementar en el día a día de los distintos tipos de Fashion Styling (Celebridades, Personal Shopper, Editorial, Producción y Publicidad)
Hay muchas más razones que son difíciles de enumerar, por eso te invitamos a que formes parte de Trendy Academy y construyas tu carrera y negocio con herramientas que hemos desarrollado y probado durante 25 años
Te identificas...

- Siempre has querido trabajar en la moda como fashion stylist o personal shopper pero sientes que no es un trabajo lo suficientemente lucrativo o que no tendrías tantos clientes como para hacer de esto una carrera.

- Siempre te ha gustado la ropa y la moda. Muchas personas te dicen que tienes talento para ser fashion stylist pero sientes que el trabajo que tienes es mas seguro y es lo que paga las cuentas.

- Sientes que te defraudarías a ti misma(o) si no logras hacer lo que siempre has soñado pero no tienes ni idea de como empezar.
El problema

- Los profesionales de la industria de la moda necesitan reclutar personas de confianza que tienen algún tipo de entrenamiento formal y talento emergente.

- Aspirantes a esta carrera no saben cómo empezar y se frustran. No tienen idea de cómo contactar o conectarse con alguien del medio.
La Solución

Trendy Academy es el puente entre profesionales y aspirantes. Aquí es donde empieza tu carrera.

- Los profesionales de la industria quieren trabajar con estilistas que ya conocen, es por eso que las referencias son tan importantes en este medio. Es muy difícil conseguir un trabajo a través de un email. A la hora de reclutar, los estilistas buscan recomendaciones que vengan de personas de confianza y con conocimiento específico sobre la operación del negocio.

- Es por eso que Trendy Academy ha creado una estrategia que te servirá para trabajar en la industria y lograr conseguir el trabajo de tus sueños, bien sea como personal shopper, estilista de editorial o estilista de producciones.
Nuestra estrategia consiste en:
  
1. Desarrollar tu talento creativo, 2. Fortalecer tu conocimiento administrativo, 3. Otorgarte las herramientas para trabajar en esta carrera y al mismo tiempo poder crear tu portafolio , 4. Formar parte de nuestro Grupo para mantenerte al día con oportunidades y cambios en la industria
HISTORIAS QUE NOS CONSTRUYEN
Stylists que Triunfan con el Sistema Trendy
Las personas que hacen parte de Trendy Academy son las que nos ayudan a construir nuestra historia y las que ponen el Sistema Trendy a prueba en Fashion Styling para celebridades, editoriales, producciones, publicidad o como personal shoppers. 
El aprendizaje fue excepcional, y lo mejor de todo, la experiencia obtenida con la práctica. El taller me ayudó a desarrollar mis capacidades por un lado como estilista y además como empresaria, brindándome las herramientas necesarias para obtener el trabajo de mis sueños. 

CONVIÉRTETE EN FASHION STYLIST Y PERSONAL SHOPPER
TEMAS DEL DIPLOMADO
Dividimos nuestro diplomado en 3 grandes categorías organizadas en 40 horas (5 días)
Creatividad
- Visión general del estilo: estudio de tendencias de moda pasadas, presentes y futuras, asi como los elementos que las caracterizan y sus herramientas
 
- Definición, desarrollo y presentación de estilos particulares, coherentes en todos sus elementos visuales

- Cómo diseñar el nuevo look de tu cliente (Crear una imagen única)

- Styling para editoriales, producciones y publicidad

- Desarrollo de portafolio profesional y networking

- Como realizar la mejor Propuesta Creativa

- Los diferentes servicios de un Personal Shopper y como monetizarlos
Negocio
- El ‘Sistema Trendy’ de la A a la Z

- Disciplina, enfoque y responsabilidad  

- Conoce a tu cliente

- La psicologia del estilista  

- Enfoque en el mercado latino

- Manejo de empresa: administración para monetizar mi creatividad
Administración
- Organízate para expandir tu oferta 

- Tabla de Tarifas, divididas por tipo de Servicio (para Fashion Styling y Personal Shopper)

- Las preguntas correctas para conocer las necesidades del cliente y poder presupuestar el tiempo correctamente

- Cómo crear una propuesta financiera

- El manejo administrativo de un proyecto

- La Factura final y los detalles del cobro
QUE DICEN DE IRMA MARTINEZ
Hay pocas cosas que me alegran tanto como ver personas que no solo tienen talento sino que trabajan arduamente para lograr sus metas. Irma es un ejemplo de ambas cosas

Shakira - Celebrity
Irma Martínez es diferente, ella es parte del proceso creativo y aporta su experiencia y conocimiento al concepto que se esté trabajando.

En nuestras sesiones de fotos para las páginas de moda y belleza, para las portadas o para la edición de los 50 más bellos, Irma es parte del equipo...

Armando Lucas Correa - Editor in Chief Revista People en Español
..me emociona mucho saber que será Irma Martinez la encargada de seleccionar el vestuario y desarrollar el concepto de mi imagen. Y es que si alguien en mi carrera me ha demostrado que sabe crear el balance perfecto entre las tendencias de la moda y lo que a mi me acomoda es ella.

Luis Fonsi - Celebrity ​
QUE OBTENDRÁS AL FINALIZAR TU DIPLOMADO
 LIBRO GUÍA Y MATERIAL DE TRABAJO

Durante el diplomado recibirás el libro de Irma el cual ella misma te dedicará. También recibirás documentación sobre el manejo administrativo de un proyecto.

MENTORIA

Al finalizar el Diplomado tendrás una sesión privada con Irma en la que podrás expresar tu situación personal, expectativas del futuro y el área dentro del Fashion Styling que más se acopla a tu situación.
CERTIFICADO TRENDY

Al finalizar el diplomado recibirás nuestro cotizado Certificado, avalado por la Comisión de Educación del Estado de la Florida, bajo la licencia # 6054..
ACCESO GRUPO PRIVADO

 Grupo de chat de alumnos graduados ara discutir sobre temas del mundo de Fashion Styling, contactos en la industria, tips, consejos de la profesión y ser invitado a acciones y eventos de networking. 
MATRICULA COMPLETA: $2,150
Diplomados después de Julio 1, 2019 $2,850
Que Obtendrás al finalizar tu Diplomado
© Copyright 2019  - All Rights Reserved, Trendy Group
Contact | Privacy Policy | Terms & Conditions | Customer Service (305) 4384244